Gimnasio Aprende Conmigo

Gimnasio Aprende Conmigo

Gimnasio Aprende Conmigo

Marca Fisher Price

  
Gimnasio Aprende Conmigo
4.2 (84.44%) 9 votos

Precio de Lista:S/. 280.00
 

Tu pequeño amará alcanzar grandes logros con el Gimnasio Aprende Conmigo, desde aumentar su fortaleza durante el tiempo que está boca abajo hasta conocer las primeras palabras, colores ¡y más! Hay tres modalidades musicales: El modo Mira y Escucha ofrece más de 20 minutos de música continua que incluye canciones cantadas e instrumentales. Su característica de Explora y Descubre presenta el concepto de acción/reacción. Al golpear el tapete de activación de la panza de Perrito el bebé recibirá recompensas con palabras, sonidos divertidos y frases simples, animándolo a presionar su panza varias veces. Seis juguetes de actividad que se pueden colocar en diversas posiciones como un espejo de auto descubrimiento en forma de sol, una sonaja de papalote. Todo esto tendrá a tu bebé tan ocupado como una pequeña abeja. El correo "con textura que hace sonido" que se encuentra en el tapete es muy divertido para que tu pequeño explore. ¡Puedes incluso llevar la música y la diversión a donde quiera que vayas! Lleva a Perrito con su nariz que se ilumina y su suave tapete de activación, que cuenta con aros para sujetar juguetes. Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento- Motricidad gruesa: Los bebés trabajan para fortalecer su cuello y músculos centrales durante la hora que están boca abajo, además de que fortalecen los músculos de sus brazos al tratar de alcanzar algo o al tratar de golpear los juguetes que tienen sobre su cabeza. Curiosidad y descubrimiento- Las acciones del bebé hacen que sucedan cosas divertidas al tiempo que golpean los juguetes que están por encima de su cabeza y presionan los botones de Perrito ¡para escuchar divertidos sonidos, canciones, frases y más! (¡Esa el la causa y el efecto, bebé!) Conceptos académicos a temprana edad, al tiempo que los pequeños presionan el tapete de juego de Perrito, escucharán canciones y frases que les presentarán las formas, los animales, los colores y más. Sensorial: Estimula esos sentidos de desarrollo con colores brillantes y divertidas frases para ver, así como texturas para tocar (y morder), 20 minutos de música, divertidos sonidos y frases para escuchar.

Características:

¡2 modalidades de juego! 1. Mira y escucha- Esta es la modalidad perfecta para los recién nacidos y para los bebés más jóvenes. El gimnasio toca más de 20 minutos de música instrumental y sin parar. 2. Explora y Descubre- El bebé obtiene recompensas por sus primeras palabras, sonidos divertidos y frases simples al golpear algo • ¡Lleva a donde quieras a Perrito con su suave tapete de activación y nariz que se enciende y "baila" al ritmo de la música! • 6 juguetes de actividad que se pueden colocar en diferentes posiciones: sonaja de papalote, espejo de sol, nube que hace sonido, abeja que gira, manzana para moder y formas que se unen • ¡Llegó el correo! Una pieza de correo en el tapete hace divertidos sonidos "al crujir" • 2 arcos suaves que se pueden quitar • Tapete suave que se puede lavar a máquina

Peso:

Tamaño:

Edad recomendada:de 0 a más

Advertencias:

 

Información de envío

Lima y provincias: 2 a 4 días hábiles

S/. 280.00

Este artículo lo enviamos a todo el Perú.
 
Agotado
Vendido por E-Bussines Corporation Perú. Se envuelven regalos.

Comprar por Teléfono: (01) 265-2289

Comprar por Whatsapp: 982 345 620

Horario de atención:

Lunes a Sábado 7:00 am a 7pm

Domingos 9:00 am a 5:00 pm

COMPRAS CONTRA ENTREGA:

En Lima Metropolitana, realiza tu Compra Hoy y puedes pagar en Efectivo Contra Entrega en tu domicilio.

CALIFICACIONES:

5
80% Complete (danger)
2
4
80% Complete (danger)
7
3
80% Complete (danger)
0
2
80% Complete (danger)
0
1
80% Complete (danger)
0
Video
No hay video disponible para este producto.
Sobre la Marca

¿que es fisher-price?

fisher-price es una compañía con sede en eeuu que fabrica de productos y juguetes para niños especialmente para los más pequeños y menores a 5 años, como tabletas, juguetes didácticos, móvil musical, proyectores, corral cuna, silla mecedora para bebé, gimnasios para bebés, columpios, triciclo para niños, entre otros productos para bebés y niños.

cuenta con más de 80 años de experiencia en la fabricación de productos y juguetes para bebés desde recién nacidos a niños pequeños, se enfoca en diseñar productos estimular el desarrollo de los sentidos, incentivar el descubrimiento y alentar la imaginación de los bebés y niños. nos ofrece productos tales como mesa de actividades para bebé, bacín de entrenamiento, centro de aprendizaje, columpios, triciclos, gimnasio para bebés, mecedora fisher price, andador para bebé, cuna corral, andador caminador, etc.

fisher-price es una de las mejores marcas a nivel mundial en la fabricación de productos y juguetes para bebés.

Opciones de Pago

Compra y cancela en la comodidad de tu hogar ó elige una de nuestras formas de pago

Comentarios

Queremos conocer su opinión

Lucila (21/08/18)
Precioso :)
Todo perfecto. Llegó muy rápido el pedido y muy bien embalado a Juanjui. Lo recomiendo.
Celina (17/06/18)
Genial
Buena calidad y atención por wassap rápida
Laura (15/05/18)
Excelente!!!
Productos de muy buena calidad
Maricela (21/04/18)
Lo recomiendo!
Productos de muy buena calidad
Ruby (13/04/18)
Excelente!!!
Muy buena experiencia con la compra y rapidez en el envió. Seguro que volveré a comprar en esta web
Encarnación (05/03/18)
Bello :)
El pedido llego correctamente y en un tiempo muy breve.
Amy (13/02/18)
Bello :)
Muy rápido el envío a provincia y muy amable su respuesta a una consulta al email
Estela (17/10/17)
Excelente
Buen sitio para comprar
Victoria (13/07/17)
Me gusta
Muy bueno y funcional

Nombre *

Titulo *

Califica *

Comentario

Todos los campos son obligatorios