Furreal

FurReal Friends - Berny Perrito

FurReal Friends - Berny Perrito

S/. 299.00  -  16.72%

S/. 249.00

FurReal Friends - Mike Melena

FurReal Friends - Mike Melena

S/. 149.00  -  20.13%

S/. 119.00

FurReal Friends - Monita Zandi Visita al doctor

FurReal Friends - Monita Zandi Visita al doctor

S/. 166.69  -  10.01%

S/. 150.00

FurReal Friends - Rex Glotón

FurReal Friends - Rex Glotón

S/. 299.00  -  33.44%

S/. 199.00

FurReal Friends - Torch Dragón

FurReal Friends - Torch Dragón

S/. 429.00  -  34.73%

S/. 280.00

¿Que es Hasbro?

Hasbro es una empresa de entretenimiento y juegos comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego del mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que el público experimente sus emblemáticas marcas, incluyendo My Little Pony, Transformers, Monopoly, etc.

Cuenta con más de 80 años de experiencia en la fabricación de juguetes como muñecas, mascotas electrónicas, juguetes para niños de sus personajes favoritos como spiderman, yokai, avengers, y juegos de mesa etc.

Hasbro, está ayudando a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. Hasbro ocupó el primer lugar en la lista de 100 Mejores Ciudadanos Corporativos 2017 por parte de CR Magazine, y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo® por Ethisphere Institute durante los últimos seis años.

¿Donde comprar Hasbro en Perú?

En ofertasglobales.com tenemos juguetes para niños de la marca Hasbro para entrega inmediata. Aquí encontrarás variedad de productos Hasbro como muñecas (Baby alive lagrimitas, Baby alive rico espagueti y Baby Alive Bebé va conmigo), mascotas electrónicas, monopoly electrónico, furby, reloj Yo kai watch modelo zero,etc.

Compra Hasbro desde la comodidad de tú hogar, trabajo o desde cualquier lugar utilizando tu PC ó un Smartphone en forma rápida, fácil y segura, evitas las interminables colas de los centros comerciales y ahorras tiempo y dinero. En Lima: Brindamos entrega inmediata y gratis. Realizamos envíos diarios a Provincias.

Puedes pagar con diversos medios, aceptamos todas las tarjetas de Crédito ó Débito, Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club, incluso puedes realizar tu pedido y pagar en tu casa al momento de recibir tus productos.